jueves, 19 de marzo de 2020

Los autos mas caros del mundo

Bugatti
Los puestos han cambiado: estos son los nuevos autos más caros en el mundo hasta el momento
Uno de los carros mas caros del mundo


Recientemente, la marca de autos Bugatti presentó su modelo más reciente, el cual también rompió récord al convertirse en el vehículo más costoso de todo el mundo entero. Este es el modelo Bugatti La Voiture Noi que le costó a un anónimo comprador solamente la cantidad de $19 millones. Aunque la compañía mantuvo el nombre del comprador anónimo, se sabe que es un persona con una inmensa fortuna, pues con ese dinero se pudiera comprar el auto más caro del mundo personalizado, el Rolls Royce Sweptail. De hecho, muchos medios especulan que el comprador de esta preciada máquina es nada más ni menos que Ferdinand Piech, el nieto del fundador de la marca Porsche, quien ha servido como ejecutivo en jefe de la marca Volkswagen. Un auto muy hermoso que aparte de su potente motor es mas que hermoso. 





Lamborghini

Resultado de imagen para lamborghini
El carro mas hermoso





Las cifras conseguidas por el Veneno Roadster son logradas, además de la potencia de su motor, (lograda gracias a la construcción liviana basada en polímero reforzado con fibra de carbono), por su diseño aerodinámico que presenta una resistencia al viento realmente bajo y por su chasis de vehículo de competencia. Este auto ha sido catalogado como uno de los mejores de todo el mundo, ya que es muy potente y a la vez es muy rápido, es perfecto para todas aquellas personas que les encanta la velocidad
y la adrenalina en su cuerpo, esta valorado en nada mas y nada menos de $5 millones de dolares, solamente tiene 2 puertas ya que es un auto deportivo de alta gama.


Rolls-Royce Sweptail



Inspirado por la manufactura de los Rolls-Royce de la década de los 20 y los 30, este bello auto cuenta con un techo panorámico realmente elegante. Destaca también la herencia que le llega directamente desde los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.Rolls-Royce Sweptail no es uno más. Es un ejemplar de la marca que presume sus raíces y que deja al descubierto su ADN. Sin embargo, hay detalles estéticos que marcan importantes diferencias con los modelos más recientes del fabricante… a excepción del frontal, el cual es una “marca registrada” del productor inglés.Al interior destaca el toque minimalista y la gran iluminación natural. Los materiales no pueden ser de más calidad y el ensamble es perfecto. La grata experiencia visual que entrega cada elemento de la cabina está garantizada.

































1 comentario: